• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva colección de Botas y Botines para este Otoño-Invierno de Bata

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la nueva colección de Botas y Botines para este Otoño-Invierno de Bata

WAPAs, les cuento que para esta temporada Otoño-Invierno, Bata nos presenta una nueva colección de botas y botines que está inspirada en la imagen de una familia peruana tradicional.

La nueva tendencia de esta marca se identifica con la madre, la joven empresaria y estudiante, por esta razón trae un calzado perfecto para cada una de sus actividades en la oficina, en la casa, en el gimnasio y hasta en el campo.

Como sabemos, nosotras las mujeres no podemos tener un solo par de zapatos, sino miles y en Bata puedes encontrar lo que tu necesites, como una clásicas ballerinas para el fin de semana, unos mocasines para estar en casa, unos botines de cuero que los puedan llevar siempre y unas confiables zapatillas deportivas.

La tendencia actual en botas y botines son de suelas tipo camperas  caña alta, debajo de la rodilla  perfectas para usarlas dentro del pantalón; también tenemos:  las Texas Chic; las botas y botines con hebillas y correas;   la Look Old- Avejentado;  la tendencia militar con pasadores y las étnicas, con  un juego de texturas, como la textil con cuero.

Los modelos en cuero que presenta Bata son ideales para ocasiones formales, que combinan comodidad y estilo dando el look deseado para un día de trabajo.  En el área casual, tenemos  las botas y botines de taco cuña y  de plataforma.

En  los  modelos  de la colección hay una amplia variedad de materiales como las de  cuero grabado,  cuero liso,  descames, gamuzas, textiles y sintéticos.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva colección de Botas y Botines para este Otoño-Invierno de Bata

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY