• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salvatore Ferragamo presenta su colección Spring – Summer 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salvatore Ferragamo, reconocida marca italiana, presenta su colección Primavera-Verano 2014 que incluye propuestas para damas y caballeros. En la línea para mujer encontramos una sastrería precisa, donde destaca la ligereza de la tela: La selección mostrada tiene un doble origen, encarnado por la pureza y la sensualidad.

La paleta de colores es neutral con destellos repentinos de luz en forma de colores: beige, mantequilla, arena, carne, rosa peonía y verde ortiga.

Las líneas minimalistas y estructuras perfectas se suavizan en la búsqueda de volumen, mientras que el detalle se multiplica para crear nuevos equilibrios. El resultado es una serie de efectos opuestos: líneas rectas y curvas, luz contrastada por la sombra y la densidad de la transparencia. Las líneas están bien definidas: chaquetas y pantalones precisos; abrigos generosos y geométricos complementados con cinturones y blusas adherentes, chaquetas cortas y pequeños blusones volumétricos que revelan y resaltan la cintura.

Las prendas tejidas son delicadas y seductoras: el cuerpo es el centro de la atención, exaltado y venerado. Las blusas transparentes revelan el busto o descubren las caderas. Los materiales son estáticos y sin peso: lana seca y algodones con acabados innovadores.

Formas cuadradas y tacones sinuosos son los puntos focales de los zapatos: puntas abiertas, bandas, correas anchas atadas con hebillas en el tobillo. Los bolsos tienen detalles metálicos que acentúan el perfil, y la bisutería es un canto al pragmatismo.

SOBRE EL AUTOR:
Salvatore Ferragamo presenta su colección Spring – Summer 2014

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY