• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva colección de EPK inspirada en New York para esta temporada otoño - invierno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chicas les cuento que la marca internacional EPK de ropa para niños, presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2014, inspirada en la vibrante ciudad de Nueva York en conjunto con todos los elementos que la identifican como una ciudad moderna, vanguardista y llena de encantos en cada uno de los lugares que se visitan.

Esta nueva colección presenta piezas con colores muy vivos y gráficos característicos de esta gran ciudad, que reflejan desde la limpieza y elegancia del Upper East Side, hasta la mezcla de arte, diseño e innovación que hacen de Soho un lugar con mucha vida. Creando así un look urbano y divertido para los más pequeños de la casa.

Los temas que protagonizan esta colección EPK Otoño-Invierno son:

Big Apple, The Big Apple, una ciudad llena de vida y movimiento que nunca se detiene. Los colores de la bandera americana inspiran este grupo. Los taxis, la estatua de la libertad, manzanas e identificativos con los equipos de béisbol, representan a la ciudad de Nueva York en franelas y en los distintos diseños de la colección. Al igual que Michael Kors, quien también dibujó a la ciudad que nunca duerme con taxis amarillo y naranja neón mezclándolos con todas las piezas esenciales de los neoyorquinos.

Soho, el sitio más bohemio, artístico y creativo de Manhattan; multicultural y con muchas mezclas de estilos. Distintos tonos de rojos y magentas se seleccionaron para este grupo, que al combinarlos y agregarle símbolos de labios y bigotes, traen como resultado algo muy actual y trendy.

Candy Land, inspirada en las innumerables tiendas de caramelos de la ciudad, donde los niños ven un mundo lleno de magia y colorido. Representa la parte más dulce de la colección, combinando colores claros con algunos fuertes para lograr un look divertido e infantil. Los tonos azucarados como el rosado y el rojo le dan un toque especial al grupo.

Broadway, uno de los sitios más icónicos de la ciudad de NY, donde el teatro, las luces y la acción son los principales protagonistas. Broadway es un lugar espontáneo y muy colorido en el que se inspira EPK para crear un grupo con tonos naranjas, frambuesa, mostaza, metalizados, entre otros, que caracterizan el grupo como artístico y con mucha personalidad.

Brooklyn, inspirado en el famoso distrito que cada día está tomando más fuerza. Representa un estilo más urbano, por lo que se eligieron las gamas de grises, dándole un toque vivo a cada una de las combinaciones al mezclarlos con tonos de amarillo y morado.

Upper East Side, el sitio más chic de Manhattan, donde se pueden palpar las tendencias de la moda internacional y el trabajo de los mejores diseñadores del mundo. Distintos tonos de azules y sangría, con toques de estampado de leopardo, le dan un estilo elegante y diferente a este grupo.

Central Park, el pulmón de Nueva York. Un increíble parque situado en la mitad de la ciudad, ¡No podía pasar desapercibido! El verde y el fucsia se mezclan para hacer un grupo fresco y dinámico, lleno de color y cómodo para los niños. Inspirado en la tendencia de los polka dots y el camuflaje se crean piezas únicas y muy versátiles.

New Born, los clásicos colores para los recién nacidos, rosado y azul pastel le dan paso al grupo New Born con piezas muy sutiles para que los más pequeños de la casa estén siempre elegantes e impecables.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva colección de EPK inspirada en New York para esta temporada otoño - invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY