• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Obama y su vestido gris perla de Marchesa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Obama y su vestido gris perla de Marchesa

Se llevó a cabo la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en el Hotel Hilton de Washington donde Barack y Michelle Obama son los anfitriones de la noche.

En esta ocasión Michelle Obama fue una de las más elegantes de la noche, con un precioso vestido de Marchesa, una de sus marcas favoritas. Junto a ella, el presidente Barack Obama, con un elegante frac

En cuanto al vestido de la primera dama estaba diseñado con varias capas de gasa y lleno de detalles con bordados y abalorios en plata que le favorecían mucho.

Esta cena es ya una de las más esperadas, es el momento del año donde Barack Obama se junta con periodistas que cubren las noticias de la Casa Blanca y también invita a celebrities y personajes del cine, televisión, música y moda. A esta cita acudieron famosas como Lupita Nyong'o, Sofía Vergara, Irina Shayk.              

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Obama y su vestido gris perla de Marchesa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY