• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la tendencia de esmaltes de uñas para este otoño 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la tendencia de esmaltes de uñas para este otoño 2014

El nail art no es cosa de un día, ni de una temporada estacional.  La fiebre de los pintauñas y de cambiar de esmalte cada semana y casi cada día, ha llegado para quedarse.

El verano ya acabo y los colores que predominaron en esa estación fueron los claros, neones y más. Pero para este otoño las tonalidades excéntricas y los  looks sobrios que se usaran son las propuestas metalizadas y con ingredientes brillantes que harán que las uñas continúen siendo las protagonistas de los looks beauty de la temporada.

Así, son muchas las marcas que deciden apostar por colores más oscuros para completar outfits otoñales, como es el caso de Chanel y su Le Vernis en marrón chocolate o gris como propone Yves Saint Laurent Beauty.

Por otra parte, esta temporada siguen apareciendo los burdeos y morado oscuro para alternar con otro tipo de colores. Sin embargo, aunque son los colores oficiales del otoño / invierno que se acerca, hay una apuesta clara que permanecerá sea cual sea la estación: el clásico y superfemenino rouge.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la tendencia de esmaltes de uñas para este otoño 2014

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY