• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart imagen de la colección "Paris-Dallas 2014" de Chanel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luego de una larga espera ya se han publicado las primeras imágenes de la colaboración de Kristen Stewart con Chanel.

La actriz de la saga Crepúsculo ha protagonizado la colección Paris-Dallas 2014, diseñada íntegramente por Karl Lagerfeld. El influyente diseñador alemán, conocido como el Kaiser, también ha sido el encargado de fotografiar a Kristen en un reportaje envuelto en colores tierra y en el que la actriz se ha vestido con camisas tejanas, botascowboy y ponchos. Un total look vaquero poco imitable pero digno de apreciar.

Las imágenes de la colección, por cierto, se dan a conocer en una semana en la que Kristen Stewart también ha sido protagonista por su vida personal. Hace unos días se filtró que la protagonista de Crepúsculo podría ser bisexual y estar viviendo una historia de amor junto a una de sus mejores amigas, Alice Carlige. Sea cierto o no, lo importante es que la actriz sea feliz y que siempre esté tan radiante como en estas fotografías de Chanel.

SOBRE EL AUTOR:
Kristen Stewart imagen de la colección "Paris-Dallas 2014" de Chanel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY