• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zooey Deschanel fue parte de la nueva colección "Cápsula" de Tommy Hilfiger

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zooey Deschanel está muy contenta por "New Girl"  que es todo un éxito, acaba de lanzar una canción pop con Prince, está trabajando en una película con Bill Murray y Bruce Willis, y ahora está en su nueva faceta de diseñadora de modas, ya que ayudo a la marca Tommy Hilfiger  con su nueva colección.

Deschanel, una autoproclamada "nerd de las telas" conocida por sus brillantes ojos azules, su largo flequillo y sus atuendos de estilo retro, pasó dos años trabajando con el diseñador para crear una colección de vestidos coquetos inspirados en su personalidad.

"Me hace tan feliz cuando a la gente le gustan. Y me encantan todos los vestidos", expresó. "¡Es como si tuviera todo un clóset nuevo lleno de ropa!".

La colección To Tommy from Zooey sale a la venta en primera en Estado Unidos, y se estrenará con un evento en los centros comerciales americanos Macy's, que ofrecerán su preventa en exclusiva de esta nueva colección que tiene 16 vestidos.

SOBRE EL AUTOR:
Zooey Deschanel fue parte de la nueva colección "Cápsula" de Tommy Hilfiger

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY