• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Philips presenta su nuevo sistema de depilación por luz pulsada intensa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Philips presenta su nuevo sistema de depilación por luz pulsada intensa
Novedoso sistema de depilación por luz pulsada intensa (IPL) en casa ahora viene con un adaptador para la zona del bikini

En medio de gran expectativa y luego del éxito obtenido en Europa y Chile, Philips presentó en nuestro país su nueva fotodepiladora Lumea Precision Plus SC2008, la cual promete revolucionar el mercado, ya que además de contar con el sistema de depilación por luz pulsada intensa (IPL) y poder ser utilizada en el cuerpo y el rostro, ahora viene con un adaptador para la zona del bikini.

Philips Lumea Precision Plus es una fotodepiladora que trabaja con el sistema de depilacion por Luz Pulsada Intensa o IPL (Intense Pulsed Light), una tecnología derivada de los salones de belleza profesionales, que evita el crecimiento del vello. Fue desarrollada en estrecha colaboracion con dermatólogos destacados a nivel mundial, para garantizar un uso seguro y eficaz en la comodidad de tu hogar.

El sistema Philips Lumea Precision Plus aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello y evita su crecimiento de forma natural; el tratamiento consta de 4 a 5 sesiones en intervalos de 15 días, inhabilitando la generacion de nuevos vellos por un lapso de hasta 1 año y dejando la piel más suave. Una de las principales ventajas que ofrece este moderno sistema de depilación es que puede ser utilizado en la comodidad e intimidad del hogar.

En nuestro país están a la venta desde octubre del año pasado dos modelos: la Philips Lumea SC2001 (para el cuerpo) y la Philips Lumea Precision Plus SC2003 (para cuerpo y rostro). Ahora la Philips Lumea Precision Plus SC2008 para cuerpo, rostro y zona del bikini está a disposición de todo el público peruano en las tiendas Ripley.

SOBRE EL AUTOR:
Philips presenta su nuevo sistema de depilación por luz pulsada intensa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY