• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adam Levine lanza línea de ropa para mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El cantante Adam Levine es considerado el hombre más sexy del mundo, por estos días es entrenador vocal en el programa The Voice de NBC y también es  diseñador de modas.

La línea del cantante de Maroon 5 para hombres fue todo un éxito en Kmart, por eso decidió  lanzarse al agua con esta colección para mujeres, que incluye: shorts de denim, camisetas con estampas, vestidos frescos, y un despliegue de ropa perfecta para Coachella o cualquier festival veraniego.

Adam describió el proceso en un enunciado, diciendo, “Lo mejor de diseñar una colección para mujeres es que fui capaz de crear piezas que me gustaría verle usar a una chica”.

Así que juzgando por su comentario, esto significa que quiere ver a su prometida Behati Prinsloo en un top con alguna gráfica divertida y pantalones capris.  Además, tener a una novia que es modelo de Victoria’s Secret usando las prendas diseñadas por él, es un provecho que no puede dejar pasar.

Pero la mejor parte de este lanzamiento son sus precios.  Las piezas están alrededor de los $12.99 a los $29.99 dólares, y los accesorios en precios tan bajos como 7 dólares. 

SOBRE EL AUTOR:
Adam Levine lanza línea de ropa para mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY