• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda 2014: “Comercio Justo” abrió la pasarela de la Costa Verde (Fotos)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú Moda empezó con un éxito rotundo, el primer desfile de la pasarela estuvo a cargo de “Comercio Justo” en esta presentación se logró  apreciar prendas únicas elaboradas de finas fibras de alpaca y algodón peruano.

Las marcas que integran a “Comercio Justo” son Anntarah, Mantari Sweater, Mexthon y Munay by Ramisa.

Anntarah, fue la marca que ofreció el primer desfile, destaco en la pasarela con sus prendas de vestir y accesorios que mantienen el cuidado del medio-ambiente. Entre las prendas que pudimos apreciar fueron faldas, pantalones, blusas y más; los colores que destacaron fueron el marrón, crema, azul y el infaltable negro.

La marca Manteri Sweater continuó con el desfile, trabaja con fibras naturales creando piezas unicas. El color más utilizado fue el azul combinado con el negro, asimos la marca Mexthon presento su colección

Mexthon,  presentó su colección de alpaca y algodón, donde las piezas que predominaron fueron las faldas, blusas, vestidos y más; sin dejar de lado los colores blanco y negro acompañadas de detalles y accesorios como piedras y apliques seguido por Munay by Raymisa que se encargó de cerrar el desfile.

Dato:

Comercio Justo es un “movimiento alternativo de cooperación entre pequeños productores organizados y consumidores solidarios. Los compradores aceptan pagar precios justos a los pequeños productores y están seguros de que ese plus de dinero llegará directamente a sus manos”.

SOBRE EL AUTOR:
Perú Moda 2014: “Comercio Justo” abrió la pasarela de la Costa Verde (Fotos)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY