• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda 2014: Antonella Jordan finalista de "Jóvenes Creadores al Mundo" se inspiro en la "Diablada" para su colección (VÍDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La revista WAPA conversó con Antonella Jordan una de las nueve finalistas del concurso "Jóvenes Creadores al Mundo" que se presentará en la feria Perú Moda y Perú Gift Show 2014. La cita fue el Foresta Hotel & Suites.

La colección que presentará ha sido inspirada en el baile puneño "La Diablada" este presentación tendrá  cuatro tenidas que están elaboradas en finas fibras peruanas como la alpaca, aquí se  apreciará un excelente trabajo de bordado y colores que identifican esta danza.

Antonella nos comenta que confía mucho en su talento y que está sumamente emocionada por qué este paso que ha dado, ya que es importante para su marca , su crecimiento personal y profesional.

La feria Perú Moda y Perú Gift 2014 será del 09 al 11 de abril en la explanada de la Costa Verde en Magdalena

Agradecimiento:

Floresta Hotel & Suites - Calle Libertadores 490, San isidro.

SOBRE EL AUTOR:
Perú Moda 2014: Antonella Jordan finalista de "Jóvenes Creadores al Mundo" se inspiro en la "Diablada" para su colección  (VÍDEO)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY