• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda 2014: Conoce a los finalistas de "Jóvenes Creadores al Mundo"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú Moda 2014: Conoce a los finalistas de "Jóvenes Creadores al Mundo"

Ya estamos a pocos días de iniciar el  PERÚ MODA y PERÚ GIFT SHOW , donde lograremos ver una gran gama de colores y diseños de alta calidad elaborados con las más finas fibras nacionales.

Dentro del programa de la feria se realizará el concurso "Jóvenes Creadores al Mundo" que convocó a un gran número de alumnos y ex alumnos de las distintas escuelas de diseño del país, quienes uno a uno fueron presentando sus trabajos y solo han quedado seleccionados nueve diseñadores, quienes mostraran sus colecciones en el Perú Moda 2014.

Sobre el concurso

"Jóvenes Creadores al Mundo" se lanzó en el 2005, este concurso no sólo busca mentes creativas, sino también, promover el uso de fibras peruanas como el Algodón Pima  Peruano y la  Alpaca Peruana, además de conservar las técnicas textiles ancestrales y sobre todo difundir nuestra riqueza cultural.

El principal objetivo de este certamen es promover a los diseñadores ganadores a través de pasantías en el extranjero a fin de vincularlos con el mercado internacional.

Finalistas

Luego de un largo proceso han quedado seleccionados nueve finalistas que son nuevos diseñadores, apenas recién egresados de las escuelas de modas y otros con cierta experiencias en este rubro.

En el Perú Moda se podrá apreciar las nuevas propuestas de los nuevos talento: Adriana Donoso, Antonella Jordan, Karem Porta, Katia Luyo, Liliana Gutiérrez, Magaly Guillen, Mishell López, Moisés Álvarez y Sonia Caro.

El desfile será el viernes 11 de abril a las 12 del día en la explanada del circuito de la Costa Verde en Magdalena.

Agradecimiento:

Floresta Hotel & Suites - Calle Libertadores 490, San isidro.

SOBRE EL AUTOR:
Perú Moda 2014: Conoce a los finalistas de "Jóvenes Creadores al Mundo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY