• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LIF WEEK 2014: Basement presentó colección Rockmance ¡Fotos!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La marca exclusiva de Saga Falabella, Basement presentó su nueva colección Rockmance en el marco de la VI edición del LIF WEEK 2014

¿Quieres saber de qué se trata esta nueva colección? Tu revista WAPA te lo cuenta

Se trata de una colección cápsula adaptada a nuestro otoño invierno, pero que se viene con fuerza para primavera –verano 2015.

La tendencia Rockmance es una mezcla del mundo rockero con el mundo romántico. Los colores que predominan son : son el negro, palo rosa, nude y blancos.

La marca presentará una colección en la que se muestra el contraste entre las siluetas representativas del estilo rock y los colores y texturas propias de lo romántico como el encaje, las sedas, pieles, etc.

Esta tendencia está inspirada en las pasarelas de Isabel Marant, Burberry Prorsum y en el Street style de las principales semanas de la moda del mundo.

“Si bien hicimos un adelanto de este concepto en la colección de HOT, lo que presentaremos en LIF WEEK estará en un formato más amplio ya que serán 34 pasadas. Allí se reinterpretará lo urbano y sofisticado, aprovechando las texturas y relieves, uso de encajes, tachas, y juego de embelishment que le dan el toque luxury a la estación”, señaló Talía Chávez Cabello, Directora de Basement.

La colección Rockmance de Basement estará disponible y a la venta en tiendas de Saga Falabella a partir del 1ero de abril.

SOBRE EL AUTOR:
LIF WEEK 2014: Basement presentó colección Rockmance ¡Fotos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY