• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LIFWEEK 2014: Ready To Wear y Alta Costura by Jorge Salinas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estamos a pocas semanas de ser testigos de la séptima edición del LIF WEEK 2014, donde se presentarán grandes exponentes de la moda peruana y destacarán lo mejor de su colección para este otoño invierno.

En estos días los  diseñadores se encuentran en los últimos preparativos de sus nuevas creaciones, y la adrenalina comienza a apoderarse de todos los  equipos creativos. Sin embargo, para esta edición, tenemos como punto destacado  el gran retorno a las pasarelas del LIFWEEK del diseñador peruano Jorge  Luis Salinas.

 Siendo el gran ausente en las dos ediciones anteriores, Jorge Luis Salinas llega no  solamente presentando una colección, sino dos diferentes propuestas; la primera  siendo su marca juvenil, desenfadada e irreverente como es EMPORIUM by Jorge  Luis Salinas, y la segunda, una propuesta que esta guardando bajo siete llaves la  cual es su línea de alta costura Jorge Luis Salinas Avant Garde. Desde ya nos  adelanta que esta colección será algo diferente a todo lo que ha presentado en ediciones anteriores.

 “Estoy muy contento de poder presentar no uno sino dos desfiles totalmente  diferentes, con una identidad muy propia e individual cada uno”, afirma Jorge Luis,  no queriendo revelar más de la cuenta.

 Estemos atentos para lo que será, sin duda, uno de los momentos más esperados  dentro de la semana de la moda en Lima.  Desfile de Emporium by Jorge Luis Salinas – Lunes 31 de Marzo 7pm y el desfile de Jorge Luis Salinas Avant Garde – Viernes 4 de Abril 8pm.

SOBRE EL AUTOR:
LIFWEEK 2014: Ready To Wear y Alta Costura by Jorge Salinas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY