• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LIFWEEK 2014: Claudia Jiménez presentará la colección "Alma" mucho más sexy y brillante

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La diseñadora peruana Claudia Jiménez participará en el LIFWEEK 2014 con una colección de alta costura llamada "Alma", las más de cuarenta prendas que presentará son con un estilo más sexy y con mucho  brillo.

La inspiración de esta nueva colección  fue gracias a un proceso muy intimo, el de querer mostrar la evolución de su marca que ahora es mucho más fuerte, madura,  elegante y sobre todo muy femenina.

"Alma" cuenta con más de cuarenta piezas en su mayoría vestidos de noche con nuevos cortes y transparencias, donde se verá más piel. Además habrán conjuntos como blusas , faldas y pantalones.

Los colores que se adoptaron para esta presentación son los que están en  tendencia como el rojo malva, azul, color plata y el infaltable y elegante color negro. También se verá reflejado el excelente trabajo a mano, la pedrería y las fibras naturales como el algodón y alpaca.

 Asimismo, Claudia Jiménez nos dice que las expectativas que tiene para este sétima edición del LIFWEEK 2014 es  seguir trabajando duro para aportar en el crecimiento de la industria de la moda peruana y conseguir que a nivel mundial descubran que en nuestro país también se crea moda  y que puede estar a la talla de los diseñadores más reconocidos. 

SOBRE EL AUTOR:
LIFWEEK 2014: Claudia Jiménez presentará la colección "Alma" mucho más sexy y brillante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY