• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la colección "Metropolis" de Carlos Vigil

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La moda peruana está dando la hora. El modisto Carlos Vigil se dispone a presentar y conquistar  a todo el mundo con las colecciones netamente peruanas y dejar en alto el nombre del Perú.

Hace unas semanas Carlos Vigil y la marca Michélle Belau, se presentaron en Dubai, la capital de los Emiratos Árabes Unidos , quienes conquistaron a todos los asistentes con sus cautivantes colecciones.

El modista peruano presento la colección "Metropolis".  Inspirada en los imponentes rascacielos de hoy, esta colección es un homenaje al ingenio humano y a la increíble arquitectura de las ciudades más cosmopolitas del planeta. Con nuevas técnicas, muchos de estos edificios se doblan y enroscan en líneas sensuales y curvas femeninas, que nos recuerdan a la belleza de un cuerpo de mujer.

Este es el punto de partida de “Metrópolis”, una colección de Alta Costura llena de estructura, líneas curvas y bordados sensuales que crean una combinación perfecta de arquitectura y feminidad traducida a la moda de lujo. Vibrantes azules, grises metálicos y cálidos magentas, junto a impecables técnicas y los más finos shantungs de seda y suaves gasas, le dan a esta colección un look sofisticado, ideal para la mujer poderosa y sensual de hoy. 

Es nueva colección ya se puede encontrar en el Atelier de Carlos Vigil en Av. Pezet 1750 - San Isidro.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la colección "Metropolis" de Carlos Vigil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY