• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce estos cuatro tips para usar correctamente las leggins

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAs las leggins nunca van a pasan de moda. Son tan cómodas y versátiles que se encuentran en el guardarropa de cada chica en invierno, otoño, primavera, verano, día y noche.

Esta prenda no es un pantalón  ni pants, realmente no vienen a reemplazar otro tipo de prendas, al contrario vienen a complementar nuestro clóset. Pero  es importante saber cómo combinarlas

Revisa estos tips para que puedas usar tus leggins a la perfección.

-Con un suéter: Debajo de un suéter grande, pueden ir unos lindísimos leggins cómodos y casuales. Ahora, si le agregas unas buenas botas, bolsa moderna y accesorios ad hoc a tu estilo, ¡te verás sensacional!

-Con una falda: Los leggins no son pantalones pero se ven bien combinados con una falda. Ya sea de mezclilla, de encaje o de cualquier otro material, esta combinación casi nunca falla a menos que no puedas contrastar las texturas.

-Con un vestido:  Y justo como con una falda, unos leggins se ven increíbles con un vestido. Puede funcionar con uno floreado, ajustado o de encaje. El punto es llevar también unos zapatos adecuados y accesorios que resalten tu look.

-Con una polera: No puedes usar unos leggins con cualquier sudadera, tiene que ser una que pueda cubrir parte de tus nalgas  pero también tenga un toque chic para no verte tan descuidada. Las botas o los flats se ven especialmente bien con este atuendo.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce estos cuatro tips para usar correctamente las leggins

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY