• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LIFWEEK 2014: Kenneth Cole será el invitado internacional de la semana de la moda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

LIFWEEK 2014: Kenneth Cole será el invitado internacional de la semana de la moda

El diseñador Kenneth Cole será el gran invitado de Lima Fashion Week Otoño - Invierno 2014 que se realizará del 31 de marzo al 4 de abril en el Jardín Vivero del Jockey Club . Este evento contará con la presencia de diez diseñadores peruanos, tres nuevos talentos y un invitado internacional.

El diseñador estadounidense, dueño de una de las marcas de ropa más exitosa a nivel mundial, llegará a nuestro país no solo para sorprendernos en la pasarela sino a compartir el secreto de su éxito con los otros participantes. Cole se inicio en el mundo de la moda confeccionando zapatos hace 30 años. Actualmente maneja cinco líneas de ropa y complementos a diferentes precios.

La sobriedad de sus colecciones hacen de Kenneth Cole uno de los diseñadores más importantes a nivel mundial, ya que esto se puede ver reflejado en sus vestidos, faldas, pantalones, camisas, chaquetas, shorts y jeans.

En la semana de la moda, se podrán apreciar las colecciones de: Ana María Giulfo, Ani Álvarez Calderón, Claudia Jimenez, Fátima Arrieta, Jorge Luis Salinas, Roger Loayza, Noe Bernacelli, Sitka Semch y Yirko Sivirich, así como también a los nuevos talentos Angie Schlegel, Talia Berckmeyer y Susan Wagner

Lifweek se ha convertido en una gran vitrina, donde los diseñadores peruanos pueden mostrar sus propuestas al mercado local y al mundo, contribuyendo así con el desarrollo de la industria de la moda en el País.

Dato

Es importante mencionar que Kenneth  Cole brindará una conferencia magistral organizada por la Universidad Peruana de ciencias Aplicadas.

SOBRE EL AUTOR:
LIFWEEK 2014: Kenneth Cole será el invitado internacional de la semana de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY