• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda y Perú Gift Show 2014 por primera vez en la Costa Verde

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por primera vez, las presentaciones se realizarán en la explanada del circuito de la Costa Verde en Magdalena. Esta nueva ubicación ofrecerá 17 mil metros cuadrados de amplios espacios de exhibición armados con estructuras que proporcionarán confort, ventilación e iluminación, todo diseñado en línea con el concepto de promover las fibras textiles y el diseño peruano; asimismo se estrenarán modernas salas lounge decoradas por la mano experta de un diseñador.

La edición del año pasado concluyó exitosamente con 8400 espectadores de más de 60 países y cerca de US$ 122 millones en oportunidades de negocios.

Perú MODA, 17 años de diseño exportable

La edición número 17 de Perú MODA promete diversas oportunidades de inversión entre empresas del sector y compradores internacionales, siendo considerada la plataforma de negocios mejor posicionada de la industria. En este espacio se congrega lo mejor de la oferta exportable de confecciones, textiles, joyería, calzado y accesorios peruanos que destacan por su calidad y diseño.

Compradores internacionales e importantes medios de comunicación serán atraídos también por el potencial comercial de ambos eventos. Es así que ya se ha confirmado la presencia de delegaciones de importadores de Brasil, México, EEUU, Países Nórdicos, Rusia entre otros.

Durante los tres días se realizarán 46 pasarelas inéditas, de las cuales 28 son marcas comerciales y diseñadores, 6 de joyería, 3 de ropa de niños y 9 de talento joven, quienes además de mostrar moda y diseño están en condición de atender pedidos internacionales e iniciar un proceso de expansión global. 

Con el objetivo de remontar las cifras de exportación, este año se redoblará el gran esfuerzo desplegado por entidades públicas y privadas que integran el comité organizador de Perú MODA para que el evento adquiera cada vez mayor reconocimiento internacional.

Dentro de las actividades programadas en Perú MODA, se presentará la décima edición del Concurso Jóvenes Creadores al Mundo, con la temática Out of the Box, donde los estudiantes o egresados de universidad o escuela de diseños mostrarán sus propuestas elaboradas en algodón y alpaca.

Perú GIFT SHOW, la mejor selección de artesanías y accesorios para el hogar

Además se realizará Perú GIFT SHOW, feria internacional especializada en artículos de regalo y decoración donde se ofrece la mejor selección de artesanías y accesorios para el hogar hechos a mano en diversas regiones en el Perú.

Perú MODA & Perú GIFT SHOW son eventos organizados por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo  - PROMPERÚ, con el apoyo de Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Asociación de Exportadores – ADEX, la Cámara de Comercio de Lima – CCL, la Sociedad Nacional de Industrias – SNI y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú – COMEXPERU.

SOBRE EL AUTOR:
Perú Moda y Perú Gift Show 2014 por primera vez en la Costa Verde

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY