• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nike vs Adidas “El Mundial de Fútbol" no solo se juega en las canchas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nike y Adidas literalmente se están sacando los ojos y rompen piernas a pocos meses del mundial de futbol. 

Le ponen candela a la temporada de balón pié, con la más alta tecnología en equipamiento para el deporte rey, si bien son las marcas más influyentes del mundo dominando la industria del calzado deportivo, que entre las dos marcas venden más de 5.000 millones de dólares al año.

Pues estas marcas de accesorios ya tienen a sus caballitos de batalla, y más ni más, Leonel Messi respaldado por la marca alemana Adidas y Neymar de Brasil por la Americana Nike.El choque de dos continentes se dará cita en Rio de Janeiro Brasil, donde dos tecnologías deportivas se medirán en las canchas de fútbol, principalmente entre Argentina y Brasil.

Pero no serán sus únicos vestidos el anfitrión y su archi-rival.  Compartiendo el 80% del mercado mundial, por su parte Nike equipará a 10 de los 32 equipos seleccionados para el evento, superando lejanamente a Adidas y Puma.

Chicas WAPAs, ya que el Mundial de futbol, mantendrá enganchados a todos los, abuelos, papás, hijos, enamorados, novios, maridos, para bien de nosotras, preparadas para relajarnos y divertirnos entre chicas cada cuatro años o de igual manera disfrutar juntos en familia esta época de piernas y balones que nos trae el “Mundial Brasil 2014”.

SOBRE EL AUTOR:
Nike vs Adidas “El Mundial de Fútbol" no solo se juega en las canchas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY