• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo hacer para que tus caderas y piernas no discriminen los peplos y maxi faldas?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Entérate de las prendas de inspiración Greco que entrarán en tendencia apra esta media temporada 2014MAXI FALDASLigeras de vuelo, llenas de plisados, los colores intensos y atrevidos estampados.

PIERNAS LARGASLucirán perfectas, sobre alpargatas y flats.

PIERNAS CORTITASCombínalas con unos tacones para ocasiones más elegantes y además te ayudarán a estilizar la figura.

PEPLOS O PEPLUMS & JeansLa legendaria prenda griega, es súper combinable con jeans, sobre todo con jeans en vintage, para todo tipo de cuerpo, ya que es una prenda que resaltará tu cintura ajustándola y dando la forma de reloj de arena.

CADERAS ANCHAS y CADERAS ANGOSTASEsta prenda de genialidad griega, en la actualidad se lleva para dar forma a la parte superior del cuerpo, el pequeño vuelo desde la cintura hará que visualmente tus caderas se amplíen.El peplo con Jeans para el detalle corporal.Si quieres resaltar aún más, puedes optar por los pantalones pitillo sobre unos heels de colores fosforescentes y si gustas algo más sport, te proponemos hacerle un dobladillo en la boca manga para que lo puedas lucir sobre unas sandal boots, hasta unas zapatillas urbanas.En caso que quieras disimular tu detalle corporal, puedes escoger llevar tu péplum con unos boyfriend jeans, que son un poco de corte másculino y más holgados, esto disimulará con una ligera rectitud de piernas.

Todo este lo podrás encontrar en Larcomar.

¡Ponte WAPA, chica WAPA!

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo hacer para que  tus caderas y piernas no discriminen los peplos y maxi faldas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY