• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2014: Los cinco vestidos más emblemáticos de la alfombra roja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAs, ya estamos a pocos días del Oscar y uno de los mejores momentos a parte de la premiación es la alfombra roja, donde las estrellas de Hollywood nos deleitan con un sin fin de vestidos que dejan mucho que desear y otros pasan a la historia como "Los Más Recordados".

Hoy haremos un conteo de cinco actrices que deslumbraron la alfombra  del Kodak Theatre  con sus vestidos.

En primer puesto tenemos a la hermosa Penélope Cruz que en el 2007 lució un hermoso vestido de Versace en color rosa pálido con una impresionante y espectacular cola de volantes.

Este diseño es muy elegante, sensual y precioso que junto a un peinado recogido sencillo y unos impresionantes aretes de brillantes, convirtieron a la actriz es una de las más glamurosas y elegantes de la alfombra roja.

En el 2001, Julia Roberts asistió a la ceremonia de entrega con un espectacular vestido del modista Valentino, confeccionado en terciopelo negro con tirantes blancos que parten del escote en forma de uve y continúan por detrás hasta llegar a la cola formando  rayas.

un dato  curioso de este vestido es que Julia no fue la primera en estrenarlo, sino la modelo tunecina Nadege, con este traje asistió a la fiesta "Treinta años de Magia" que el diseñador ofreció en Nueva York.

Nadie olvidará el vestido que lució Jennifer López en el 2012, fue de la diseñadora Zuhair Muraid que hizo brillar a la chica del Bronx, este traje fue hecho a medida, el vestido se ajusto a la perfección y tenía un escote estilo V en los pechos que en muchos casos se dijo que se llego a ver parte de sus senos a la cantante.

En el 2007 Nicole Kidman optó por un hermoso vestido rojo de Balenciaga, uno de sus diseñadores preferidos, el traje estaba entallado y tenia un escote halter y anulado al cuello con un lazo en el cuello que le quedaban muy bien y elegante.

Anne Hathaway lucio espectacular en la alfombra roja de los Premios Oscar 2009,  la actriz estaba nominada como Mejor Actriz de reparto y se robó las miradas por su elegancia y perfección, su vestido blanco tipo sirena de Armani le daba un toque de realeza.

Así terminamos nuestra lista de cinco  vestidos más recordados del Oscar a los largo de la historia

SOBRE EL AUTOR:
Oscar 2014: Los cinco vestidos más emblemáticos de la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY