• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De vuelta al colegio con mochilas de alta tecnología

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

The North Face, la marca reconocida a nivel mundial por sus productos especializados de ropa, calzado, y equipo para actividades outdoor, nos presentan su línea de mochilas Daypacks  que ofrecen la tecnología BackSaver, que permite distribuir la carga de manera más uniforme y minimiza la tensión en la zona baja de la espalda facilitando el día a día a los estudiantes y ejecutivos.

Estas mochilas se caracterizan por albergar gran capacidad de equipaje que varía entre los 25 y 36 litros, permitiendo portar laptops, además de cuadernos, material de estudio o trabajo entre otros accesorios que las personas suelen cargar, sin generar algún problema en la columna ya que cuenta con la tecnología ideal que la protege en su total integridad.

Los Daypacks de The North Face cuentan con un compartimiento para laptop, correas FlexVent para los hombros que se construyen en una forma anatómicamente correcta adaptada específicamente a nuestros usuarios, panel dorsal Airmesh con Spine Channel que permite mayor soporte en la espalda, bolsillos laterales para botellas de agua y correas removibles para el esternón.

Todas estas características que ofrece la marca The North Face se deben a que en los estudios biomecánicos realizados sobre el cuidado de la columna, han demostrado que el mal uso de las mochilas puede causar diversas complicaciones en la espalda, cuello y cabeza produciendo desviaciones de la columna y lesiones como contracturas musculares. Es por ello que todas las mochilas cuentan con la acreditación de la Asociación Americana Quiropráctica (ACA).

The North Face cuenta con una gran variedad de mochilas para hombre y mujer de diversas capacidades: 25, 26, 29, 30 y 36 litros. Las puedes encontrar en las tiendas de Camino Real 1274 San Isidro, Larcomar,  Jockey Plaza y Cusco

SOBRE EL AUTOR:
De vuelta al colegio con mochilas de alta tecnología

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY