• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia: Abrigos rosados en la Semana de la Moda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En el segundo día de la Semana de la Moda de Nueva York, ya estaba claro: los abrigos de color rosa (tanto pastel  como en  variedades de neón) fueron las prendas de vestir de preferencia entre las asistentes a uno de los eventos de la moda más importantes del mundo.

Como era de esperarse, esta tendencia -que también estuvo presente en las pasarelas de Primavera Verano 2014, una de ellas fue la de Burberry Prorsum - está abriéndose camino al reino de las celebridades y fashionistas del mundo. Desde Kate Bosworth hasta la popular fashion blogger norteamericana Aimee Song de Song of Style.

Si bien aquí en Perú aún nos falta un par de meses para arrancar la temporada de abrigos, podemos ir preparando nuestro guardarropa e inspirarnos con algunas imágenes y ver cómo incorporar esta pieza a nuestra vestimenta diaria. Además, como nos cuenta Lú de En tus Zapatos, las tiendas por departamento ya están empezando a poner ropa de invierno.

Así que si estaban pensando en deshacerse de ese abrigo rosado que no sabías cómo combinar, mejor revisen nuestra galería de imágenes y vean cómo podemos usar el abrigo rosado en la próxima temporada.

Ahora, cuéntennos chicas WAPA ¿se animarían a usar esta tendencia?  

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia: Abrigos rosados en la Semana de la Moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY