• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seductor y Romántico 3 opciones para tu novio en San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hoy es  el día de San Valentín y les presentamos tres outfits para caballeros, chicas le pueden recomendar estos look a sus novios para que la cena romántica de esta noche sea excelente e inolvidable.

Nos visito Juan Manuel blogger de Parle Glamour, quien nos presento tres opciones para caballeros y aquí te las contamos.

El primer traje es una camisa color marrón con print  o estampada, además se debe usar un pantalón drill color blanco y zapatos que tengan un complemento con el color de la camisa.

El segundo outfits, es algo arriesgado porque es una camisa azul con estampados de perritos color blanco,  un pantalón jeans mostaza oscuro o color marrón militar y complementar con unos mocasines náuticos con detalle de costura artesanal.

Los dos trajes anteriores puede ser usado para ir a una cena romántica con la persona que más amas.

Y para terminar el tercer look es un polo cuello V de color blanco con un bermuda náutica color azul y como este conjunto tiene colores neutros puedes utilizar unas zapatillas plomas con detalles incaicos.

Anímate a usar uno de estos  tres outfits  para este día de San Valentín.

Si quieres saber más sobre Juan Manuel y ver otros look que estén acorde con la temporada pueden visitar el blog de Parle Glamour o  a través del Facebook como Par Le Glamour -Fashion Blog

SOBRE EL AUTOR:
Seductor y Romántico 3 opciones para tu novio en San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY