• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el nuevo color del compromiso

Los clásicos anillos de boda que llevaban diamantes quedaron en la historia, la nueva tendencia para los que piensan contraer matrimonio es llevar una sortija contopacios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ahora podrás lucir un anillo de compromiso algo diferente, ya no serán los diamantes las estrellas del San Valentín, sino también los topacios.

Así como en el amor todo es cuestión de química, porque se ha creado el Oro gris, que consta de una fusión de metales, rodio, oro de 14 kilates y algunos componentes grises, que lo hacen súper resistente, más liviano y pecadoramente enamorador.

Luciendo incrustaciones Solitarios de topacio 1.5 Carat, en gema y roca, los colores elegidos para lo que será el más importante accesorio después del anillo de diamantes, protagonizan la lista, el azul bebé, el rosado bebé, el verde y el lila.

El Ángel Clásico tiene un precio de 1.807 euros aproximadamente, con un aspecto Victoriano, es encantador a primera vista, exquisito y lujoso, evoca la época de la elegancia y una demostración de amor incondicional a quien lo lleve, ya sea para un aniversario, compromiso, matrimonio o solo un regalo especial.

Si no puedes adquirir uno de estos, te mostramos los descuentazos que tiene Lucas.pe para tí.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el nuevo color del compromiso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY