• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva tendencia en vestidos amarillos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este verano el amarillo se ha convertido en una tendencia, por muchos años este color  no era considerado en las  pasarelas y las alfombras rojas. Hoy en día la idea ha cambiado y hasta las famosas se atreven a usar este color.

El amarillo es un color de veraniego y  primaveral, sin duda que  este color  se va a quedar en nuestros armarios durante mucho tiempo en 2014. Famosas pioneras de la talla de Rihanna, Jessica Alba, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence han desafiado a la moda  y han empezado a usar este color.

Si quieres usar un vestido de color amarillo, te recomendamos  elegir vestidos largos, con diseños modernos y colores muy alegres. Son muy adecuados si la boda va a celebrarse en la noche.

También puedes optar por elegantes vestidos cortos casuales, muy de moda que se ven muy  cómodos y con diseños  sencillos muy llamativos, especiales para toda ocasión. ¡Lo bueno es que podrás volver a usarlos!

¿Qué opinas? ¿Te decides por un vestido amarillo? 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva tendencia en vestidos amarillos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY