• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Touché Perú presenta nuevas propuesta en trajes de baño

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Touché Perú presenta nuevas propuesta en trajes de baño

WAPAs  estamos a la mitad del verano y si aun no han ido a la playa o no han escogido el bikini adecuado,  les comento que la tienda Touché Perú,  presenta sus nuevas propuestas y tendencias en ropa de baño para este 2014.

Touché presenta cuatro tendencias muy sofisticadas  y glamorosas  con estampados  y diseños que realzan la figura femenina.

 La tendencias black and white de puntos y rayas, resaltan mucho la figura de la mujer, además tienen las salidas de baños en blanco y negro que puedes usar en todo momento cuando estés fuera de la playa o en algún coctel por la tarde noche.

Tendencia floral, los bikinis son en forma triangular que resalta el busto de las chicas, pero uno de los detalles que resalta en la marca Touché son los detalles dorados.

Los colores neón también forman parte de esta nueva tendencia de ropas de baño para esta temporada, sin dejar de lado los colores corales que le dan el aspecto muy glamuroso, además de hacerte ver muy elegante en una fiesta en la playa o simplemente para tomar el sol.

Aquí te dejamos unos modelos, si te encantaron puedes acercarte a la tienda de Touché Perú en Larcomar o buscarlas a través del Facebook. 

SOBRE EL AUTOR:
Touché Perú presenta nuevas propuesta en trajes de baño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY