• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos de novia inspirados en 'El gran Gatsby' años 20

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chicas les cuento que hoy en día la tendencia en las novias es lo vintage es lo  más trendy del momento. Todo empieza desde la decoración, los atuendos de los invitados, el diseño de las mesas, o el coche que deseemos llevar para nuestro desplazamiento desde el lugar de la ceremonia al espacio en el que celebraremos el banquete.

Sin embargo, es importante centrarnos en los vestidos del pasado, específicamente de los años 20 al puro estilo "Gran Gatsby" que permiten que los altos diseñadores de novias le den rienda suelta a toda su creatividad y lograr que esto sea la última tendencia para este 2014.

Para ser la reina de la fiesta en tu boda con un look que evoque las primeras décadas de principios del siglo XX, consulta los siguientes puntos:

- Es imprescindible que tu vestido sea corto, aunque sea completamente blanco. En esa época, las piernas estaban al aire, y para conseguir que este estilismo sea lo más fiel posible, es necesario que huyas de vestidos que lleguen hasta los pies. Además, debe ser lo más mini que permita el evento, y debe tener marcada la cintura o la cadera para que quede con vuelo.

- Por otra parte, da la bienvenida a lentejuelas o paillettes, y por supuesto a las plumas. Éstas pueden estar presentes en el cuerpo de tu wedding dress, o en el tocado que escojas para completar el outfit.

- A tenor de lo anterior, es fundamental que lleves en la cabeza un tocado  que deje claro que tu estilo es de lo más ‘chick de los años 20′. Una cinta con un pequeño complemento a uno de los lados será suficiente.

- Si quieres apostar por más accesorios, no te olvides de los largos collares de perlas, de una boa o estola, o incluso de un mini-bolsito.

Sigue estas recomendaciones y serás una novia que será recordada siempre por llevar un estilo "Gran Gatsby".

SOBRE EL AUTOR:
Vestidos de novia inspirados en 'El gran Gatsby' años 20

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY