Cuatro tipos de bolso de playa que debes tener este verano 2017

Elegir el bolso de playa perfecto es  una tarea difícil pues hay muchos modelos y de diversos materiales.  Pero siempre hay que tener en cuenta qué es lo que vamos a llevar con nosotras. 

Para ir a la playa es importante contar con un  bikini que te queda perfecto y unos lentes de sol, pero para completar nuestro look playero, siempre es necesario contar con una cartera perfecta para este lugar.

NO DEJES DE LEER: Verano 2017: Cuatro productos con los que puedes proteger tu piel esta temporada

Elegir el bolso de playa perfecto es  una tarea difícil pues hay muchos modelos y de diversos materiales.  Pero siempre hay que tener en cuenta qué es lo que vamos a llevar con nosotras y a qué tipo de playa vamos a ir.

Aquí te dejamos una relación de bolsos que serán perfectos para tu look veraniego:

Bolso de malla

Este tipo de cartera es ideal si es que vamos a ir a una playa de piedras, porque las cosas estarán ventiladas y te darán un estilo más rústico.

Bolso de plástico

Ideal si es que tienes niños pequeños. Son espaciosos y resistentes a todo. También te sirven para cargar distintas cosas como los juguetes de tus hijos, varias toallas, bloqueadores y más.

Bolso de tela

Estas son un clásicos. Los encuentras de color entero y con divertidos estampados. Cuando estés en la playa procura colocarlos en la sombra pues al exponerlos constantemente al sol van perdiendo su color.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco consejos para elegir las mejores sandalias para el verano 2017

Bolso de paja

Los preferidos a diferencia de los clásicos de tela, los de paja le dan a tu look un aspecto más femenino y bohemio. Ten cuidado al colocarlos sobre la arena porque ésta se meterá entre el tejido si es que es poco tupido y no tiene un forro interior.

Te puede interesar