• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden Globes 2014: Las mejores vestidas de la noche

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lo mejor de los Golden Globes 2014 fueron los vestidos que lucieron las estrellas de Hollywood, según la blogger Jeani Jaramillo de Estilozas,  presentamos a las mejores vestidas de la gala.

Empezamos por Caitlin Fitzgerald en Viktor & Rolf, ella logró un look divertido y juvenil para la alfombra roja: un vestido celeste con mucha textura y accesorios naranjas.  

Otro de los looks que impresionó en la alfombra roja fue el de  Helen Mirren, quien lució un vestido color verde menta de Jenny Packman, mangas tres cuartos y de pedrería, una opción perfecta para las personas de la misma edad de la actriz.

Y qué dicen de la notoriamente embarazada  Olivia Wilde con un espectacular vestido largo de lentejuelas de  Gucci, luciendo la  barriguita en vez de esconderla, su paso por la alfombra roja  atrajó muchas miradas, definitivamente se robó el show con su belleza.

WAPAs si quieren ver más looks de las estrellas que pasaron por la alfombra roja de los Golden Globe 2014, visita el blog de Jeani Jaramillo - Estilozas

SOBRE EL AUTOR:
Golden Globes 2014: Las mejores vestidas de la noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY