• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2014, short con encaje con bolillos ingleses

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El encaje con bolillos es una de las aplicaciones más lindas en el arte del tejido inglés, todo un arte que ahora puedes llevar como aplicación en prendas de verano.

Sobre todo aplicada en los shorts, los hace sofisticados y elegantes, la prenda de verano se hace más versátil y amigable para cualquier accesorio, por lo tanto la convierte en una pieza, para varias actividades. Durante el día

SALIR A PATINAR

Por las mañanas, Puedes combinar la prenda con un bonito superior de bikini que te hará ver aventurera y arriesgada, el cabello suelto al viento tus headphones de colores y mucho mucho Bloqueador de sol, ya sabes que este verano trae mucha más radiación y seguirá en aumento.

SALIR A COMER

Puedes usar el mismo outfit de la mañana lo puedes complementar con una blusa de material transparente y atada delante, con un collar de puntas, sobre unas ballerinas caladas o unas botas boca de pez, tal vez casi imitando el encaje aplicado en el short.

CON LAS AMIGAS

Con un polo casual de cuello redondo, un collar de cuentas de estilo artesanal, tu short con encaje sobre unos heels o alpargatas de que estilicen tu figura estarás dando la hora en la fiesta.

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2014, short con encaje con bolillos ingleses

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY