• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinquecento de Fiat se exhibe en Perú renovado por Gucci

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

De acuerdo con la revista Nitro “Tu revista Automotriz”, la elegancia y el poder se unen en el modelo Fiat Cinquecento luego de su unión con la Chrysler, la armadora de autos más grande de Italia, se dispuso a darle la bienvenida a al modelo de línea más vendida de la marca.

Continuando con el éxito de la marca, hace alianza con la Casa de Moda Gucci y escogiendo como centro de exposición para este Bestseller europeo al Avalón Restobar que tiene todo el glamour que exige la marca, que rediseñó el Cinquecento en su totalidad, colocando su firma y toda la iconografía Gucci.

Presentado por Felipe Sarria gerente comercial de FIAT, quién citó que la celebración daba inicio al lanzamiento a nivel mundial, mostrando la personalización de la casa de modas, sobre los asientos, el techo y detalles externos del auto.

Así lo mostraron, el Cinquecento en su versión más fashion, todo un golazo FIAT-GUCCI presentado por primera vez en Perú para el mundo.

El auto viene acompañado de una línea exclusiva de accesorios, Gucci te pone el look completo en este 2014.

SOBRE EL AUTOR:
Cinquecento de Fiat se exhibe en Perú renovado por Gucci

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY