• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La moda noventera de regreso en este verano 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿WAPAs ya saben cuáles serán las nuevas propuesta  para este verano 2014? Pues  si no lo saben aquí te damos un adelanto

Se acerca el verano, la  estación más esperada por todos y en esta oportunidad es importante decirles que se avecina el regreso de los noventas, estampados  selváticos  y la combinación de dos clásicos como el blanco y negro, aquí te dejamos 5 tendencias que deberás usar.

Blanco y negro: el regreso de un clásico. Este histórico binomio que nace en los años 60  se vuelve protagonista en distintas variantes, desde motivos psicodélicos , siluetas minimalistas o con una propuesta más rockera, no hay una sola forma de llevar este dúo sinónimo de elegancia y sofisticación. Ya sea combinando prendas de ambos colores, utilizando accesorios en contraste con el atuendo o mismo en estampas que los lleve juntos, es una propuesta que no faltará este verano.

Estampas selváticas: son promesa y cuanto más recargadas mejor, sinónimo de que es un estilismo que pisará fuerte. Flores grandes y pequeñas, animales, colores intensos, frutas y aves, todo en una misma prenda. El clima tropical y las frondosas selvas tropicales llegan al guardarropa femenino. El total look y aún en este tipo de estampas, vale. Pueden ir combinadas en conjuntos como blazer y pantalones del mismo género.

El regreso de los noventas: el movimiento grunge se vuelve protagonista. Camisas anudadas a la cintura y los jeans rotos son algunos de los indicios de que los noventas están de regreso. Al igual que también los crop tops que dejan ver la panza al aire con faltas  o pantalones a la cadera. Los jardineros, otro must de aquellos años, regresan en escena y se lucen en todas sus variantes: jean, a cuadros y hasta de cuero. Las gorras con mix de tachas son un accesorio que no falla.

Pedrería: más es más. Las prendas recargadas de estampas y apliques son las que marcan tendencia para la llegada de la primavera. En colores y distintos formatos, la pedrería le da el toque especial a cualquier estilismo. Dan el presente en remeras o en camperas, también en shorts de jeans y hasta en clutchs. 

Estilo deportivo: las zapatillas ya no son para salir a correr o hacer gimnasia solamente. También se incorporan en los looks urbanos sin necesidad de involucrar  una actividad física. Las casacas de marcas deportivas pueden ir bien en compañía de un buen estilismo sastrero y le dan un toque distintivo al conjunto. Pero el verdadero reinado es el de las camperas de béisbol que tanto se usan en Estados Unidos. Reversionadas con estampas de animales, bordados y pedrería pero con sus clásicos puños y cuello en algodón.

SOBRE EL AUTOR:
La moda noventera de regreso en este verano 2014

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY