• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orquídea Radiante es el color del 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAs  el color del 2014  será la Orquídea Radiante, este color fue presentado por el "Pantone Color Institute". Úsalo y combínalo.

Ahora que sabes el color que reinará este año, atrévete a usarlo en la vida diaria, ya sea en el maquillaje, ropa, accesorios o hasta en la casa. Puedes combinarlo con gris, amarillo, turquesa, verde azulado, pasteles, entre otros.Este color es una invitación a la innovación. Las ofertas de la familia del color púrpura son la oportunidad de hacer cosas creativas.

Este color está asociado con la creatividad y la originalidad. Además, está comprobado que se utiliza para describir las tecnologías y productos que se consideran innovadores y con un enfoque moderno. Muy al estilo del 2014 que todos esperamos.

El color Orquídea Radiante es favorecedor para muchos tonos de piel y complementa con los colores neutros.  

Asimismo, señala que es un color que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, usa frecuentemente. Incluso la moda masculina de la mano de Salvatore Ferragamo y Ermengildo Zegna lo ha incorporado en detalles y complementos.

Pantone presenta un color distinto cada año y diseñadores de moda, industriales, gráficos y demás encargados de dirigir la estética universal, pueden o no plegarse al designio.

SOBRE EL AUTOR:
 Orquídea Radiante es el color del 2014

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY