• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harper’s Bazzar detectando el “Próximo gran nombre del 2014”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bazzar presentó una galería de algunas de las chicas que se presentaron al casting para la cartera de nuevas modelos del 2014.

Donde alguna de ellas puede ser el nombre revelación,  en este libro de formato grande, aparecen incluso aquellas profesionales que aún se ven bien sin retoque en Photoshop, clasificadas con las más rigurosas virtudes y defectos, que van también de acuerdo a la personalidad del fotógrafo.

Y sabrás con quien se puede pasar más tiempo, una de ellas podría llegar a ser tu mejor amiga, pudiendo pasar más tiempo overwork o dedicarte solamente a trabajar.

Este libro aparte de revelar los nuevos talentos en el mundo del modelaje, también augura cosas grandes, como la calificación de la personalidad del año, la persona que más contrataciones tendrá y el poder que obtendrá hasta el último segundo del 2014.

SOBRE EL AUTOR:
Harper’s Bazzar detectando el “Próximo gran nombre del 2014”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY