• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: Apuesta por los productos de Chevignon

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Navidad: Apuesta por los productos de Chevignon

La Navidad es símbolo de amor, unión y compartir en familia y eso, se expresa en el cariño que se trasmite al momento de entregar un detalle como regalo a nuestros seres queridos. Por ello, para esta fecha tan especial, Chevignon te presenta su nueva colección COL 9, en donde encontrarás las mejores opciones de ropa, calzado y accesorios tanto para mujer como para hombre.

Para ella, encuentra el vestido Marrie, con estampados de flores  y una correa en la cintura que le da realce y detalle  esta prenda; encuentra también la falda Marionette, modelo súper fresco y veraniego ideal para usar en toda ocasión. Por último, algo que no puede faltar en el armario de toda mujer es un bolso, por ello Chevignon te presenta Girls Night, bolso mediano, con una correa en la parte superior, perfecto para llevar todas tus pertenencias.

Para él, la marca presenta  la línea Togs, con polos en gran variedad de colores y bermudas ligeras con detalles de estampación; la tendencia militar se reinventa en esta temporada con camuflados en diferentes tonalidades tierra,  camiseta manga larga, ideal para usar tanto de día como de noche.

Si aún no tienes pensado qué regalar en esta Navidad, visita la Tienda Chevignon, encontrarás las mejores opciones de regalo para esta fecha tan especial. Si quieres ver las opciones y agilizar tu compra en Tienda ingresa a nuestra página web http://www.chevignon.com.co/.

SOBRE EL AUTOR:
Navidad: Apuesta por los productos de Chevignon

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY