• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2014: Nuevas propuestas de salida de baño para esta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

TOUCHÉ, marca de lencería fina y exclusivos trajes de baño, trae para este verano, los vestidos y salidas más chic que puedes encontrar para completar un look perfecto y verte regia al salir del mar.

La línea Balnéaire sorprende de esta forma, presentando entre sus exquisitas prendas, vestidos largos y cortos con el toque exacto que brinda cada detalle, reflejando el glamour de la mujer peruana.

Dentro de las colecciones que presenta, se encuentran originales salidas de baño de blanco inmaculado o inspiradas en el contraste del blanco y negro, que dan cierta elegancia y sofisticación a la prenda.

Las rayas, flores y colores intensos son lo último de Balnéaire, las camisas abiertas y vestidos cortos en color neón están inspiradas en aquellas mujeres audaces y atrevidas, que marcan tendencia y moda a su paso. Así como el animal print que no deja escapar la oportunidad e impone presencia en delicadas y finas camisas en cuello V.

Sin duda, estás son las prendas necesarias para lograr un look glamoroso durante y después de disfrutar del mar.

Apuesta por la elegancia, calidad y estilo de TOUCHÉ para disfrutar este verano. Para mayor información ingresa a www.facebook.com/touche.pe

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2014: Nuevas propuestas de salida de baño para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY