• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2014: Libera tus pies y apuesta por las sandalias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Retornan los días cálidos y soleados y consigo las ganas de volver a usar prendas frescas y calzados que combinen con ellas; pensando en nuestra comodidad y buen gusto por la moda, Platanitos Boutique nos sorprende con su nueva Colección de Sandalias de temporada 2014.

En las vacaciones de verano, las reuniones y salidas entre amigos se vuelven más frecuentes, por ello, si deseas disfrutar de estos momentos únicos, opta por unas modernas sandalias flats que te harán sentir cómoda y muy femenina; puedes combinarlas con vestidos largos, faldas y shorts. Y si la reunión o el evento son más sofisticados, será la oportunidad perfecta para lucir unas sandalias de plataforma. Opta por las de textura brillosa que le darán el toque glamuroso a tu tenida.

Altas en verano. La mejor opción para aumentar unos centímetros a nuestra estatura y llevar el estilo en cada paso, serán las cuñas. Estas sandalias llegan con fuerza en esta temporada, pues sorprenden con combinaciones osadas entre diseños y tonalidades diversas como el animal print, el toque del charol y correas en los tobillos. Ten en cuenta que si llevas varios detalles en tu calzado, deberás evitar los estampados coloridos en otras prendas, y optar por tonalidades enteras pero alegres; así lograrás un look muy veraniego y chic.

Recibe el verano con la Colección de sandalias de temporada que encontrarás en Platanitos Boutique. Visita  nuestros locales en Lima y provincias o visita la tienda virtual www.platanitos.com.

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2014: Libera tus pies y apuesta por las sandalias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY