• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2014: Vestidos florales la estrella de la temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los vestidos “floral Print” son una  de las prendas estrella de esta temporada. es por ellos que famosas como Ariana Grande yya han mostrado algunos modelos 

La joven cántate Ariana Grande asistió junto a Jennette McCurdy al estreno de su nuevo show Sam & Cat celebrado en el Cineworld O2 Arena de Londres, Inglaterra.

Las dos actrices se unieron en la alfombra roja a la también artista Sophia Gracia Brownlee, que posó con su prima Rosie McClelland. La nueva pareja de Ariana Grande, Nathan Sykes, también acudió a la cita. ¿Qué te parece?

 Para la ocasión, la cantante de origen latino lució un elegante vestido estampado en flores violetas sobre un fondo crudo. La joven combinó la prenda, que constaba de un amplio volante a la altura de la cintura, con unos zapatos básicos en el mismo tono. ¿Te gusta el look de esta jovencita?

Con Información de Melty.es

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2014: Vestidos florales la estrella de la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY