Los 7 must have para la mujer activa y casual

WAPAs hoy en día somos mucho más activas que antes; entre la oficina, reuniones, familia y actividades adicionales, cada vez es más difícil vestirnos y estar acorde a todo lo que hacemos durante el día.

Sin embargo, es muy importante saber cuáles son las prendas básicas que debemos tener en el closet para lograr un look propio, versátil,  clásico e  imprescindibles para todo tipo de ocasión. Aquí les presentamos las 7 prendas que puedes llevar sin preocuparte por la temporada.

Los B7 son el alma de nuestro armario y están pensados para que tengas un básico para cada día de la semana. Puedes encontrar Tops y T-Shirts, lo puedes utilizar debajo del blazer, con falda, jeans, cardigan, etc. Brindan un toque de frescura y simplicidad a tu atuendo.

Los jeans, son infaltables. Deben ser en corte clásico y color oscuro. Escoge la talla y corte correcto para tu figura; puedes usarlo con una blusa y una sweater para lucir más relajada sin dejar de tener tu propio estilo.

Blusa blanca, ya sea manga larga, tres cuartos o corta es muy versátil, la podrás combinar con pantalones de vestir, faldas, jeans, shorts.

Blazer Negro. Básicos para toda ocasión; estilizan tu figura, le dan un toque chic a cualquier outfit, lo puedes utilizar con jeans, pantalones de vestir, falda, vestidos, shorts, infinidad de veces.

Sweaters cardi, lucen genial en cualquier temporada, lo puedes llevar sobre un vestido, blusa, top, etc. De preferencia colores neutros para que puedas combinarlo con casi todo.

Pantalones clásicos, puedes tenerlos en diferentes colores para diferentes ocasiones. Lo podrás utilizar para la oficina, reuniones importantes, eventos, etc. Siempre debes llevar las prendas entalladas y con el largo de vasta adecuado.

Y para la temporada de verano, los shorts nunca pasarán de moda, deben ser un must have en tu armario. Pinto los trae en todos los colores, con y sin estampados y distintos diseños.

Todas estas prendas siempre lucirán mejor si las luces acompañadas por accesorios sencillos como un cinturón y zapatos que vayan con tu look. Son complementos que no puedes dejar de lado. 

Te puede interesar

SÍGUENOS