• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para escoger los tacones adecuados para ir de fiesta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAs a cuantas de nosotras nos ha pasado que hemos tenido el vestido listo y aun no nos hemos definido por un tipo de tacones , esto ya es casi un ritual que cada una de nosotras hacemos con el fin de elegir el indicado, ya que  el calzado es el protagonista principal que no solo nos estilizará, sino que nos dará seguridad y confianza para impactar.

En esta oportunidad Platanitos Boutique, nos dará unos tips para elegir los zapatos adecuados para una noche de fiesta.  

Los zapatos clásicos son los negros, siempre serán la salvación del outfit, y si los eliges con novedosos detalles como encajes con lazos, o con piedras y sutiles brillos, se convertirán en la opción ideal para aportarle más estilo al look.

El metal, se ha convertido en un accesorio ya sea plateado o dorado, connota glamour y elegancia, por ello se convierte en una alternativa sofisticada para lucirlo en las fiestas. Modelos de sandalias como BRANDY o COUNT, presentan estos detalles que pueden combinar tanto con vestidos como con faldas y blusas.

En esta temporada están a la moda los  colores primaverales, por ello la marca presenta diseños originales y modernos que cautivarán en cada paso. Descubre los modelos WEAL y TANIE, que mezclan colores intensos con detalles de pedrería y sutiles plumas.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para escoger los tacones adecuados para ir de fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY