• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los gatos bordados están de moda

Si eres amante de las mascotas felinas, esta moda te va a encantar. Ahora podrás llevarlos atodo lugar con estas prendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Chicas, cuanta de ustedes son amantes de los gatos y les gustaría llevarlos a todas horas y a todos  lados?

Les cuento que ya lo podemos hacer y es que lo último de la moda son los gatos bordados en las camisas. El artista japonés Hiroko Kubota ha impuesto este nuevo estilo y resulta muy tierno, gracioso y beneficioso.

El artista comento que su hijo es quien colecciona las  fotos de gatos que encuentra en internet y a petición suya es que comenzó  a hacer las gato camisas que de paso son muy realistas.

Kubota quien tiene su tienda en Etsy, donde vende las "gato camisas" tienen el precio de 30 mil yenes que es al rededor de US$300, un precio sumamente elevando que sorprendentemente la gente está pagando y con esto demuestra que en todo el mundo existen los amantes de los gatos.

WAPAs si ustedes también son amantes de los mininos, aquí les dejamos la galería de las "gato camisas" a ver si se animan en comprar alguna y ponerse a la moda.

SOBRE EL AUTOR:
Los gatos bordados están de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY