• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salvatore Ferragamo, muestra extracto de su paso por pasarelas de Milán

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En su glamorosa tienda en el Jockey Plaza, la prestigiosa marca de ropa y calzado Salvatore Ferragamo nos mostró un extracto de las más bellas prendas presentadas en las pasarelas de Milán el pasado mes de octubre.

Inspirada en la elegante arquitectura europea, nacieron las prendas elaboradas por Ferragamo, para su colección Otoño – Invierno 2013 – 2014 la cual resalta las líneas limpias combinadas con la mezcla perfecta de texturas, la profundidad del concepto de diseño y los aires de elegancia y sencillez de la Casa Florentina, que lo caracteriza.

Destacada entre otras marcas, como la de más lujo en Lima, la Casa Salvatore Ferragamo, data de 1923, instalándose desde 2011 en Lima, en el Boulevard del Jockey Plaza. 

Invitándonos a una noche de coctel, con reconocidas personalidades del mundo fashion en Lima. Para mostrarnos en exclusiva las prendas estructurales de la marca, que cuales obras de arte se esculpían en las modelos que las portaban, así es Salvatore Ferragamo.

Revista WAPA te muestras algunas de ellas, para apreciar la belleza de la alta costura y el pret a porter italiano.

SOBRE EL AUTOR:
Salvatore Ferragamo, muestra extracto de su paso por pasarelas de Milán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY