• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria's Secret celebró su Fashion Show

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria's Secret celebró su Fashion Show

Se celebró en Nueva York el Victoria's Secret Fashion Show.

El evento, que tenía por objetivo mostrar la nueva colección de la firma Victoria’s Secret, fue todo un éxito. La temática de este año era la nieve por lo que el es desfile, el escenario y la decoración estaba perfectamente ambientado.

Además, el evento contó con la participación de Taylor Swift que se subió a la pasarela para poner música y adornar la actuación. Sin embargo, la cantante no fue la única encargada de ambientar el desfile, el Victoria’s Secret Fashion Show también contó con las actuaciones de grupos como “Fall Out Boy”, “Neon Jungle” y “A Great Big World”.

Las “tops” más internacionales asistieron al desfile. Adriana Lima fue una de las protagonistas más destacadas. La brasileña desfiló con mucho entusiasmo y casi consiguió tapar la ausencia de la tan esperada modelo de la firma, Miranda Kerr.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria's Secret celebró su Fashion Show

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY