• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Smash” de Amsterdam a Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con más de 4500 tiendas en más de 60 países, Smash ahora está en Perú como visión de expansión mundial.Esta marca de accesorios, llega con su colección “Summer Favors” primavera – verano 2014

Tropical Addiction: A tono con la temporada veraniega, se inspira en paisajes naturales, flores exóticas, protagonistas en los estampados, con colores súper juveniles, como el naranja y el amarillo.

Ikebana Candy: Los colores pastel de esta colección y las estampas están muy influenciadas por el estilo oriental, tomando protagonismo los, azules, celestes, rojo, rosa en tonos pastel y los prints florales.

Acid Revolution: con un tornado lineal y colores ácidos, que resaltarán sobre tu piel le darán brillo a tu temporada de calor.  Con el verde lima y el amarillo fluorescente como protagonista, la colección promete.Chili Bite: Si te gusta lo picante, Smash te ofrece la propuesta de noche, poniéndole el toque picante, con detalles en encaje, transparencias y escotes pronunciados. Matizado con los colores más elegantes y oscuros full festivos.

SOBRE EL AUTOR:
“Smash” de Amsterdam a Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY