• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotos modelo en ropa interior, Chris Van Etten

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Van Etton es un veterano de guerra estadounidense, que sufrió una amputación doble, es ahora la sensación publicitaria como modelo.  Con el cuerpo, línea de mentón y labios increíbles, Michael Strokes fotógrafo comercial, descubrió su maravillosa actitud y lo convirtió en potencial para ayudarlo.“El no tener piernas no es excusa” así se convierte esta filosofía de guerra a llevarlo a un nuevo nivel de “Héroe”, retirado de la marina por ser herido de guerra en Junio de 2012, sufre una doble amputación y Chris no se estancó allí, tomando al toro por las astas, se despertó del dolor de la extremidad fantasma con la meta de ser un modelo de fotografía masculino. Y lo consiguió, con el apoyo de “Underwear Nation”

Esto dio como resultado, la codicia de las marcas como Armani por tenerlo en sus catálogos  de ropa interior y conseguir 10mil likes en su fan page de facebook en un solo día.

Chica WAPA aquí te mostramos que  Chris Van Etton sigue disparando en la lente de Michael Strokes.

SOBRE EL AUTOR:
Fotos modelo en ropa interior, Chris Van Etten

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY