• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera-Verano 2014 de José Zafra nos adelanta un poco de su nueva colección

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primavera-Verano 2014  de José Zafra nos adelanta un poco de su nueva colección

El reconocido diseñador peruano José Zafra está  listo para presentar su nueva colección Primavera-Verano 2014 inspirada en Marruecos. ¿Qué te parece? ¿Quieres saber más? Tú revista WAPA te lo cuenta.

Por: Deysi Rodriguez (@LaRoodriguez)

Esta semana, José Zafra converso con la revista WAPA y nos contó sobre su nueva colección que presentará este 15 de noviembre  en un desfile privado.

Inspirado en la cultura marroquí. El diseñador ha preparado la colección denominada Zahira que significa flor brillante.

En esta colección los  colores protagonistas  son: dorados, maíz, beige, perla limón que alegarán la colección para esta  temporada, Primavera – Verano 2014

En cuanto a  los materiales que se ha usado para la elaboración de esta colección son: los tules, el encaje, las gasas, las sedas  y como parte protagónica los brocados.

Como sabemos, el objetivo primordial de este diseñador peruano es es dar a la mujer de hoy un toque de sofisticación he imponencia, y  con cada prenda que luzcan logren desbordar su verdadera escencia.

Dato WAPA

En el 2012 presentó su fashion show en Expomoda USA y Expomoda Colombia

En el 2013 presentó su fashion show en el Peru Moda, lanzando su nueva linea prêt-à-porter ZAFRA BY JOSE ZAFRA.

SOBRE EL AUTOR:
Primavera-Verano 2014  de José Zafra nos adelanta un poco de su nueva colección

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY