• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotos de Iggy Azalea ¡Casi Sin Calzones esta vez! en los MTV EMA 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ya vimos en los Premios de Canes a más de una estrella de la pantalla grande usando prendas sin las íntimas como: Uma Thurman y Eva Longoria, por algo se llaman “íntimas”, te acompañarán y nunca te traicionarán si las llevas correctamente.Los MTV EMA’s 2013 nos trajo más de un riesgo, con la bonita ropa que eligieron nuestras Divas del momento.

Iggy Azalea con un precioso vestido estilo “trikini” de gasa, con cortes M Split súper extremo sobre las piernas de la colección 2011 del diseñador de modas Dilek Hanif, que la traicionó por completo, ya que le faltó la parte inferior del trikini, que fácilmente lo pudo ser.Para su buena suerte ella estaba usando un hilo dental de corte v, muy discreto estilo gota en la parte delantera, en color nude, que se mimetizó perfectamente con su color de piel. Ahorrándole la vergüenza que ciertamente haber mostrado más demasiado más de la cuenta.

Parece una parafília el no tener la idea que tanto mostrar, sin estar consciente del riesgo al que se someten, sabiendo que es descabelladamente notorio, que al exponerse a un rayito de sol, una ráfaga pequeña de viento, un leve enganche de la punta del tacón y una simple movida de rodillas o pierna, se harán víctimas del momento. 

SOBRE EL AUTOR:
Fotos de Iggy Azalea ¡Casi Sin Calzones esta vez! en los MTV EMA 2013

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY