• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlize Theron y Zoe Saldana apuestan por los vestidos azules. ¡Lúcelos tú también!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El azul es un color que está de moda y puede verse muy bien tanto en vestidos informales como formales. Hay de todo tipo de diseños: largos, cortos, escotados, lo que prefieras. Incluso puedes elegir dentro de las diferentes tonalidades como azul eléctrico, azul cielo, azul Francia o azules bien oscuros. ¡Todo una variedad!

 Las famosas como Charlize Theron y Zoe Saldana  apuestan por ellos. 

¡Mira el vestido de Zoe y Saldana y aprende como lucirlo! .Este vestido es ideal para cualquier ocasión. Puedes usarlo para lucir fabulosa en una reunión o en un día de verano, pero también puedes agregarle unos buenos tacos y un collar y tendrás un excelente atuendo para algo más formal y a la noche.

Puedes usarlo como Zoe Saldana con un labial rojo.

En cuanto al vestido de Charlize Theron es de un azul oscuro. Me gusta cómo se ajusta al cuerpo y realza su figura. Es súper elegante y puedes usar para distintos tipos de eventos.

SOBRE EL AUTOR:
Charlize Theron y Zoe Saldana apuestan por los vestidos azules. ¡Lúcelos tú también!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY